Salmons conduce a los Sixers; anota 21

FILADELFIA (AP).- John Salmons tuvo 21 puntos, quince de ellos en canastas de tres, y los 76ers de Filadelfia, vencieron ayer lunes 107-98 a los Mavericks de Dallas.

Kenny Thomas agregó 27 puntos y atrapó 13 rebotes,mientras que el novato Willie Green anotó 19 puntos para los Sixers, que jugaron sin su astro Allen Iverson, quien está lesionado. Aaron McKie contribuyó con 16 puntos.

Dirk Nowitzki tuvo 30 puntos para encabezar a Dallas, que había ganado dos en fila.

[b]Knicks 96, Hawks 84[/b]

NUEVA YORK (AP).- Nazr Mohammed aportó 18 puntos y 13 rebotes en su primer partido contra su antiguo equipo, y los Knicks de Nueva York se despegaron en el marcador durante el último periodo, para vencer ayer lunes por 96-84 a los Hawks de Atlanta.

Mohammed, cedido a los Knicks el mes pasado en una transacción que involucró a tres clubes así como a los jugadores Tim Thomas y Keith Van Horn, jugó con todo frente al equipo en el que pasó tres años.

Encestó 7 de sus 11 disparos en apenas 24 minutos, realizó seis de los primeros siete tiros de los Knicks, y sumó ocho puntos, cinco rebotes y dos robos antes de cometer su segunda falta, a los 8 minutos del primer periodo. En el tercero, agregó 10 puntos y cinco balones atrapados en el tablero.

Penny Hardaway tuvo 14 puntos, los mismos que DerMarr Johnson, por los Knicks. Stephon Marbury añadió 11 puntos y el mismo número de asistencias.

Stephen Jackson sumó 20 puntos por los Hawks, que cayeron por novena vez en 11 duelos.

[b]Pacers 101, Bulls 77[/b]

INDIANÁPOLIS (EFE).- Un labor de equipo encabezada por el veterano alero Reggie Miller fue la clave que permitió a los Pacers de Indiana ganar fácil por 101-77 a los Bulls de Chicago y romper una racha de dos derrotas consecutivas.

Los Pacers evitaron por primera vez desde el pasado 8 al 13 de abril perder tres partidos en fila y mejoraron su marca a 51-19 en la División Central, donde sacan cinco triunfos y medios de ventaja a los Pistons de Detroit.

Miller con 17 puntos (6 de 9 tiros de campo y 4 de 4 desde la línea de personal) encabezó la lista de cinco jugadores de los Pacers que lograron superar la barrera de los dobles dígitos.

Sin embargo, el ataque de los Pacers no estuvo brillante en los tiros de campo al quedarse con sólo un 39,7 por ciento de acierto en los tiros de campo, aunque si fueron efectivos desde la línea de personal al lograr un 91,9 (34 de 37).

Ron Artest y el reserva Al Harrington aportaron 15 puntos cada uno con Jamaal Tinsley y Jeff Foster que lograron 11 tantos.

Tinsley apoyó con ocho asistencias y Foster fue el líder de rebotes al capturar ocho balones bajo los aros.

El pívot Eddy Curry consiguió 13 puntos para ser de nuevo el máximo encestador de los Bulls, que han perdido 11 partidos consecutivos en el Conseco Fieldhouse, donde no ganan desde el 17 de marzo de 1998 cuando todavía estaba con el equipo la ex súper estrella Michael Jordan.