Salomón se convierte en el alma del relevo de los Cerveceros de Milwaukee

Salomón se convierte en el alma del relevo de los Cerveceros de Milwaukee

Salomón Torres aclaró una duda luego de ser cambiado: no es lo mismo lanzar en septiembre para un equipo en medio de la contienda que para otro que no tiene ninguna probabilidad de alcanzar un puesto en la postemporada.

El cerrador dominicano, quien está en Pittsburgh como jugador visitante, quedó varado y sin asistir a la postemporada con los Piratas de 2002 a 2007. Fue enviado a los Cerveceros de Milwaukee en diciembre a cambio de dos relevistas prospectos.

«Adoraba a los aficionados y la ciudad aquí — y todavía es así — pero la tengo la oportunidad de jugar con mi nuevo equipo y ser parte de algo especial», dijo Torres según publicó el sábado el diario Post-Gazzette de Pittsburgh.

Hasta los juegos del domingo los Cerveceros están en primer lugar en la pelea por el comodín de la Liga Nacional, unos 5,5 juegos al frente de los Filis de Filadelfia.

Torres obtuvo el trabajo de cerrador a tiempo completo el 24 de mayo, y cuenta con 26 juegos salvados por Milwaukee.

«Ha sido increíble, y estoy muy, muy contento. Siento que he borrado cualquier duda de los demás sobre mí, y estoy emocionado por estar en un equipo dirigido a la postemporada», agregó Torres.

«Es una desgracia, pero todavía en Pittsburgh se juega sin esperanza en septiembre», dijo.

El estar encaminado a la postemporada «te ayuda a prepararte, a enfocarte. Todo lo que haces cuenta».

 Torres ha tenido un desempeño exitoso con los Cerveceros.

El hombre se siente confiado de que podrá seguir haciendo su trabajo con Milwaukee.

Aunque en Pittsburgh nunca le dieron la oportunidad de ser el cerrador de manera estable, eso sí ha sucedido en el equipo competitivo de Milwaukee y por eso está en un lugar importante.

Queda por ver si en el resto de la temporada se mantendrá consistente y le dará a Milwaukee la oportunidad de colarse en los playoffs.

Las frases

Salomón Torres

Adoraba a los aficionados y la ciudad aquí — y todavía es así — pero la tengo la oportunidad de jugar con mi nuevo equipo y ser parte de algo especial»

Ha sido increíble, y estoy muy, muy contento. Siento que he borrado cualquier duda de los demás sobre mí, y estoy emocionado por estar en un equipo dirigido a los playoffs».

Publicaciones Relacionadas

Más leídas