Salomón Torres se apunta a la victoria

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/E713B1E7-A580-40F6-BA87-668D1AD0FE94.jpeg

Milwaukee.  EFE.. El primera base Prince Fielder conectó jonrón solitario para marcar la diferencia en el octavo episodio y llevó a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo por 4-3 sobre los Marlins de la Florida.

Los Cerveceros (14-10) rompieron racha de dos derrotas seguidas con el vuelacercas de Fielder, su cuarto en la campaña, sin gente en el camino, sobre los envíos del cerrador venezolano Renyel Pinto, quien no había permitido carreras en sus últimas 11 salidas.

Para Fielder fue el segundo jonrón con que da el triunfo a su equipo en los últimos cuatro días. El inicialista también conectó de cuatro esquinas dos veces contra los Filis de Filadelfia, el miércoles, para dar a los Cerveceros un triunfo por 5-4.

La victoria fue para el relevista dominicano Salomón Torres (3-0).

El dominicano trabajó dos episodios, permitió dos imparables, una carrera y retiró a dos por la vía del ponche.

Torres hizo 33 envíos, 23 de los cuales fueron a la zona de strike, ante siete bateadores.

Por los Marlins, el parador en corto dominicano Hanley Ramírez (8) se voló la barda en el primer episodio sin gente en el camino.

Ramírez conectó su cuadrangular  ante su compatriota el abridor de la Redpública Dominicana Carlos Villanueva.

La derrota de los Marlins (14-10) fue para Pinto (1-1) en una entrada, al permitir dos imparables, incluido un jonrón, y una carrera.

Padres 8
Arizona 7

SAN DIEGO .AP.    El japonés Tadahito Iguchi bateó un jonrón frente al venezolano Yusmeiro Petit, cuando había un out del 13er episodio, para que los Padres de San Diego superaran el sábado por 8-7 a los Diamondbacks de Arizona y dejaran atrás una racha de cinco derrotas consecutivas.   San Diego jugó extra innings por tercera vez en sus últimos cinco juegos como locales, incluida una derrota ante Colorado en 22 episodios, el 17 de abril, en un encuentro que duró 6 horas y 16 minutos.   

Mets 4
Bravos3

NUEVA YORK .AP.   El boricua Carlos Beltrán pegó un doblete de dos carreras durante un racimo de cuatro rayitas de los Mets en la tercera entrada, y Nueva York preservó apenas la ventaja para imponerse el sábado por 4-3 a los Bravos de Atlanta.   John Maine lanzó cinco episodios con autoridad y David Wright salió de un bache con el madero, al conectar dos imparables por los Mets, que habían perdido cinco de sus últimos seis compromisos.    Por los Mets, el dominicano José Reyes de 4-0.  Los venezolanos Chávez de 4-1 con una anotada, Gustavo Molina de 3-1. Los boricuas Beltrán de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Carlos Delgado de 4-0 con una producida, Angel Pagán de 1-1.

Cardenales 4
Astros3

SAN LUIS .AP.    Skip Schumacher remolcó la carrera decisiva en la novena, Albert Pujols impulsó otras dos y Adam Wainwright trabajó la ruta completa para conducir el sábado a los Cardenales de San Luis a un triunfo por 4-3 sobre los Astros de Houston. Con el marcador empatado 3-3 en la novena entrada, Wainwright bateó para jugada de selección, llegó a primera y avanzó a la intermedia con sencillo de Brendan Ryan. El venezolano César Izturis entró como corredor emergente y pisó la goma remolcado por el hit de Schumaker.  

Wainwright (3-1) pitcheó los nueve episodios, permitió tres carreras y cinco hits, con dos boletos y seis ponches.   El relevista Dave Borkowski (0-1), el quinto serpentinero del partido por Houston, cargó con el revés.   Por los Astros, el dominicano Miguel Tejada de 4-1 y el panameño Carlos Lee de 3-0.   Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 3-1, con dos impulsadas y una anotada

Cubs 7
Washington0

Washington.  AP.   El venezolano  Carlos Zambrano lanzó siete sólidas entradas de solo cinco hits y Derrek Lee bateó de 3-2 y remolcó dos vueltas para que los Cachorros de Chicago blanquearan 7-0 a los Nacionales de Washington. Zambrano (4-1) regaló cuatro boletos y abanicó a cinco bateadores. Por los Cubs, Aramis Ramírez de 4-2, con dos impulsadas. Félix Pie de 1-1.