Salón de belleza demandará a Fogón tras pelea con Yailin la Más Viral

Salón de belleza demandará a Fogón tras pelea con Yailin la Más Viral

Salón de belleza demandará a Fogón por pelea con Yailin la Más Viral

El centro de belleza Rivas Hair Center dijo este martes que se desligan del incidente que se produjo en su espacio entre la exponente urbana Yailin la Más Viral y la comentarista de farándula Nelsy Feliz (Fogón Tv).

Aunque en la publicación no señalaron específicamente de quiénes motivaron su decisión, anteriormente respondieron preguntas de sus seguidores a través de historias de Instagram y confesaron que demandarían a Féliz por supuesta difamación luego de ésta insinuar que los propietarios del lugar se encuentran parcializados. 

Indicaron además que ya “nuestro equipo de abogados ha sido apoderado”. 

Se recuerda que el pasado 20 de enero, la panelista de “El Show de Luinny” demandó a Yailin por agresión física.

A continuación el texto íntegro del salón de belleza:

El pasado Jueves 19 de enero del presente año, en las instalaciones del RIVA Hair Extension Center se produjo una discusión acalorada entre clientas que se encontraban en nuestra establecimiento, por motivos y causas que desconocemos y ajenas al personal, directivos y socios del centro de belleza. *Queremos ser enfáticos: estos hechos no se corresponden con los valores y prácticas, empresariales y personales, de RIVA y menos de su personal, directivos y socios. *

Verificado el altercado, nuestro personal tomó acción inmediata, separando a las involucradas y alertando al Departamento de Seguridad de la Plaza Comercial donde estamos ubicados, como establece el protocolo. Al momento del suceso los dueños de RIVA no se encontraban en el establecimiento. Al tomar conocimiento, se dirigieron al centro de belleza y no se retiraron hasta que las partes involucradas en la discusión abandonaron el mismo, habiendo estas recibido por completo los servicios solicitados y contratados ese día.

Luego del suceso, a través del Ministerio Público, nos fue requerido el video de seguridad del día y momento del altercado. Contrario a lo indicado, en forma malintencionada, por algunas de las partes involucradas en el suceso, ante el requerimiento y al presentarse funcionarios del Ministerio Público en nuestro establecimiento, otorgamos acceso a nuestro sistema interno y dichos funcionarios públicos, directamente, retiraron el audiovisual requerido.

RIVA Hair Extension Center se desliga de estos hechos, ya que no son, ni forma parte de su cultura y política empresarial. A su vez, RIVA continuará colaborando con las autoridades en lo que esté a su alcance.

A raíz de estos hechos, personas en redes sociales se han dedicado a intentar desprestigiar el establecimiento con informaciones tergiversadas y actuaciones mal intencionadas. Nuestro equipo de abogados ha sido apoderado al respecto a los fines de proceder conforme señalan las normas.

Más leídas