Salones de exhibición con todo para el hogar

http://hoy.com.do/image/article/191/460x390/0/ED12BAB8-0172-44A7-B408-8BD9C2B10EC5.jpeg

POR MARÍA MERCEDES
Cada espacio es un espejo donde sólo se observa el lujo y la singular belleza de los detalles. Con ese sello de distinción, Arbaje Soni inauguró sus espectaculares salones de exhibición, en la calle Paseo de los Locutores # 27, los que conectan con sus instalaciones de la calle Manuel de Jesús Troncoso # 28, del ensanche Piantini.

Bajo el moderno diseño del arquitecto Rafael M. Madera, y la dirección de los ingenieros Máximo Cambiaso, de Constructora Criscar, y Aziz Arbaje Farah, se concluyeron dos años de intensos esfuerzos por evolucionar a la altura del nuevo milenio con espacios actuales cómodos y sobretodo asequibles, brindando al área de Piantini el Savoir Faire y la experiencia de medio siglo en el sector comercial desde sus inicios en la avenida Duarte, donde se encuentra la tienda matriz.

“Ofreciendo productos con buenos precios y calidad insuperable, Arbaje Soni ha logrado mantener estándares de satisfacción de su mercado nunca igualados, ya que su especialidad es y ha sido muebles del hogar, de hoteles y colchones por más de 50 años”, afirmaron Eduardo Arbaje y Mónica Arbaje de Madera.

Expresaron que en sus amplios salones Arbaje Soni ofrece a sus clientes hermosos muebles, accesorios y como novedad, el nuevo departamento de iluminación; de igual manera aumentó su oferta de habitaciones para infantes con lindos y funcionales modelos.

“Ya nuestro país cuenta con una de las más modernas edificaciones comerciales de decoración en el área del Caribe. Nuestra satisfacción va más allá de ofrecerte ‘el buen gusto a tu alcance’, es ser cómplice silente de cada momento íntimo en tu hogar”.

Cada estilo es representado por pisos, desde el más moderno con mobiliario en aluminio, vidrio y madera clara, hasta el más hermoso mueble tradicional, junto a una amplia exhibición de las mejores marcas de colchones.

Durante la apertura de la tienda los presentes observaron una exhibición de obras de arte a cargo de Francisco Nader, cuadros de Edma Large y bella lencería de cama, cortesía de Marcan.

En el desarrollo de la actividad, los invitados degustaron exquisitos bocadillos preparados por Decobuffet, así como un brindis con la asesoría de la enóloga Carmen Cataldi, de La Bodega, lo que junto a las hermosas melodías del excelso tenor dominicano Pedro Pablo Reyes, hicieron pasar una velada espectacular.

La decoración y montaje de todo el espacio estuvo a cargo de Fátima Álvarez de Marranzini con la colaboración de Robert Pérez y el esfuerzo del equipo de la tienda.