Salud de  Cocco evoluciona bien; le retiran respirador y agradece apoyo

Salud de  Cocco evoluciona bien; le retiran respirador y agradece apoyo

Las condiciones de salud del director general de Aduanas, Miguel Cocco,  evolucionan favorablemente. Ayer en la tarde  le fue retirado  el tubo  que le asistía para respirar y de inmediato habló con sus familiares y con los médicos que le atienden en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat).

De acuerdo con un documento emitido por Aduanas, la primera expresión del paciente fue agradecer por la atención y la preocupación   mostradas  por su estado y pidió informaciones sobre la marcha de la institución que dirige.

 “De inmediato recomendó a sus colaboradores en la DGA que sigan haciendo su trabajo y redoblen los esfuerzos para garantizar las recaudaciones que necesita el país”, se consigna en la nota de prensa.

El quipo de médicos que asiste a Cocco, encabezado por los doctores Alberto Flores, Guillermo Álvarez, Andrés Ureña, José Yunén, Eduardo Yermenos, Wadid Elías e Ingrid Valdez, informó que  esa era la noticia  más positiva de lo que ha sido la evolución de la salud de Cocco en las últimas horas.

Aduanas precisa que aunque sigue siendo un paciente de cuidado, los médicos expresaron su alegría por la recuperación que el funcionario ha experimentado en el tiempo crítico de las 48 y 72 horas que habían contemplado.

Cocco agradeció  al país, y de manera especial a los medios de comunicación que han seguido su situación, el apoyo brindado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas