Salud de Jaime David Fernández evoluciona favorablemente

Salud de Jaime David Fernández evoluciona favorablemente

El exministro de Salud Pública, Bautista Rojas Gómez, se expresó agradecido por la «excelente» evolución del exvicepresidente de la República, Jaime David Fernández Mirabal, quien se encuentra ingresado en el Centro de Medicina Avanzada (Cedimat).

Rojas Gómez, en un mensaje en su cuenta de Twitter y luego de visitar a Jaime David, se alegró por cómo avanza la salud del exvicepresidente, quien el pasado martes tuvo que ser intervenido para practicarle un cateterismo, luego de presentar problemas en sus vías coronarias, tal y como informaron sus familiares.

«Acabo de salir de ver a mi hermano y amigo Jaime David , me voy muy contento y agradecido de Dios por la excelente evolución de su salud, pronta recuperación, múltiples necesidades y compromisos nos convocan en nuestra provincia y el país«, publicó el exsenador por la provincia Hermanas Mirabal, de donde exvicepresidente Fernández Mirabal también es oriundo.

Jaime David Fernández Mirabal fue vicemandatario de la República Dominicana en el período 1996-2000, además de ocupar importantes estamentos del Estados, como el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y ser senador por dos ocasiones.

Publicaciones Relacionadas