Salud ha sido factor positivo en producción Guzmán

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/EBE982A5-0475-41B9-AE45-4E654EFAAF49.jpeg

NUEVA YORK.   El torpedero dominicano Cristian Guzmán se ha mantenido sano esta temporada y por eso registra resultados tan buenos que le consiguieron un puesto en el Juego de Estrellas. Con un promedio de .316 en lo que va de temporada, Guzmán ha dejado detrás dos campañas de lesiones con los Nacionales de Washington. Pero la verdad, ¿cuál ha sido la diferencia?

“No hay dolor. Este año he jugado bien sin molestias físicas, sin problemas de salud y por eso estoy teniendo mejores resultados”, dijo Guzmán al conversar con redactores de HOY previo al partido de estrellas de ayer en el Yankee Stadium de la Gran Manzana.

Y ese trabajo que ha realizado hace sentir a Guzmán muy satisfecho de su labor con el equipo de la capital de los Estados Unidos.

“No es muy común que uno mismo diga estas cosas, pero me siento muy orgulloso de lo que estoy haciendo”, agregó el torpedero, quien se encuentra en su última campaña de un contrato firmado por cuatro temporadas y US$16.8 millones. Esos buenos resultados tienen al dominicano pensando en la agencia libre aunque reveló que los Nacionales han comenzado a hacer ofertas, pero no se ha llegado a nada concreto.

“Ellos se han acercado y han hablado con mi abogado sobre la posibilidad de un contrato, pero todavía no hemos llegado a nada”.