Salud Interior
Aprendiendo de las cucarachas II

<STRONG>Salud Interior</STRONG><BR>Aprendiendo de las cucarachas II

Hoy quiero compartir dos testimonios sobre  el artículo  Aprendiendo de las Cucarachas, que publicáramos a inicios de año.   En ambos hay aportes significativos que sin duda enriquecen nuestra invitación a seguir creciendo. Mirada Serra de Baleares, España escribe:   “Amiga mía: Comprendo lo que expresas porque yo necesito no solamente andar una hora por la mañana (tengo 74 años) sino que necesito superarme día a día. Algún día me levanto con el pie izquierdo y empiezo a tropezar con las alfombras o a no saber contar bien las monedas del cambio en el supermercado y me digo: niña hoy no vas a hacer nada bueno, y me quedo en casa leyendo, haciendo ganchillo o preparando un bizcocho.  

Los demás días me siento como si tuviera cuarenta años y me voy a aprender baile o canto en dos coros, o doy clase de inglés a mis compañeros setentaañeros.  Aborrezco las vacaciones porque no tengo mucho que hacer, yo creo que nos tendría que haber más actividades en el verano. Mientras,  Cristmar Mendoza de Venezuela, nos dice:    ¨  Ebony, All igual que tu creo que la vida está hecha para ser vivida a plenitud con lo mucho o poco que se tenga. Pienso en la plenitud más allá de lo físico, siento la plenitud en mi alma, en mi corazón…   

Pienso Ebony, que llegar a «XX» edad y poder sentarse a disfrutar de lo que se es, se tiene, se hace y se da sin la presión de las carreras por la estabilidad económica, que tanto nos preocupa y ocupa en algunos años de nuestra vida, es el reto para quienes aún no llegamos a los años dorados y queremos vivir nuestro aquí y nuestro ahora de la mejor manera. Sin duda alguna Ebony es mi reto personal, vivir desde el disfrute, con el ritmo que quiero, necesito y me merezco… Sin prisa, Sin carreras”.fuente:

http://grupos.emagister.com/debate/aprendiendo_de_las_cucarachas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas