Salud Interior
Dar es mejor que recibir

<STRONG>Salud Interior<BR></STRONG>Dar es mejor que recibir

EBONY LAFONTAINE
ebonylafontaine@gmail.com
E sta semana compartiré un mensaje hermoso del pastor Rodolfo Mendoza, que de seguro les será como un regalo al alma.

La gente que se dedica a dar, es gente que está contenta con lo que tiene y agradecida, y esa gratitud les hace ver que tienen cosas para alguien más y las reparten, son dos actitudes muy distintas. La actitud de la persona que demanda de los demás, y la actitud de la persona que demanda de sí mismo para darles a los demás.

Aquí hay de esos dos tipos de personas. Hay algunos de ustedes que están aquí demandando; vas a tu casa y demandas de tu familia, de lo que tú te crees merecedor. Otros, por el contrario, llegan a casa con el deseo de dar u ofrecer a los de su casa lo que ellos necesitan. Hay personas que esperan que otros hagan lo que les gustaría a ellos; otros, siguen el mandato del Señor Jesús y les hacen a los demás lo que les gustaría que les hicieran a ellos.

Hay gente que demanda y hay gente que ofrece. Los que se dedican a demandar, son personas que están pensando en sí mismos, creen que la vida es injusta con ellos y que no les han dado lo que se merecen. Pero a los que se dedican a dar, no les importa si la vida es justa o injusta; ellos están agradecidos con lo que tienen sea mucho o poco. Pero ellos están dispuestos a pensar en otros por encima de sí mismos, encuentran la verdadera alegría porque dar es mejor que recibir.

Dar es mejor que recibir. Cuando hablamos de dar, en lo que pensamos es en recursos financieros, pero eso no es lo único que se puede dar. Tú determinas la medida con la que te van a medir. La medida que usas para dar, es la misma que usarán contigo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas