Salud Interior
¡La vida cavando una tumba!

<STRONG>Salud Interior<BR></STRONG>¡La vida cavando una tumba!

¿En que nos fijamos cuando buscamos una pareja?  Esa es una buena pregunta, con múltiples y posibles respuestas, algunas veces buscamos belleza, en ocasiones buscamos la imagen del progenitor  o una persona pasional o tal vez, muy sexual.

En esa búsqueda,  muchas veces nos equivocamos y reparamos nuestro error a tiempo, en otras ocasiones muy tarde, es como ir besando sapos hasta encontrar un príncipe y en ese besar y besar podemos quedar  atrapados. 

Sería inteligente evitar que nos pase como en la anécdota  ¨ Por una noche de pasión…¨ que aparece en el libro  ¨Junto pero no Atados¨,  de los autores Conangla y Soler.

En la misma: una hormiga y un elefante se enamoraron loca y apasionadamente. Las amigas de la hormiga le aconsejaban no seguir adelante con la relación. ¿No ves que no te conviene?  – le decían – No tenéis  nada en común.  Pero ella, ciega de pasión, no les hizo caso.  Así que en una cita con el elefante y dejándose llevar por la pasión y el deseo, hicieron – vaya usted a saber cómo! – el amor toda la noche, una y otra vez, sin descanso.

Amaneció y la hormiga despertó al lado de su enamorado elefante.  De repente, consternada, se dio cuenta de que éste no respondía a su llamada y que había muerto.  Al darse cuenta de la situación y de su gravedad, el único comentario de la desolada hormiga fue: Por una noche de pasión… ¡voy a pasarme toda la vida cavando una tumba! 

No olvidemos la importancia de crear relaciones verdaderas sobre la base del respeto y el crecimiento en conjunto, tampoco debemos olvidar que la unión con otra persona, en ningún caso puede sustituir la responsabilidad individual de desarrollarnos y ser felices. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas