Salud Interior
Los consejos de mi jefa

<STRONG>Salud Interior<BR></STRONG>Los consejos de mi jefa

Doña Iris Pèrez, “ Mi jefa “ (y no  porque estemos en la época del tirano), me envió un mensaje por e-mail y deseo compartirlo  con ustedes, porque en el mismo, enumera algunos puntos interesantes para vivir mejor. Filosofía de su vida.

Me invita a olvidar los números que no sean esenciales, es decir;  edad, peso y altura. Dice que esos son números que conciernen a los médicos.

En el e-mail me aconseja  conversar  solo con amigos divertidos, por que los depresivos consumen las vidas ajenas.

Me Invita al conocimiento para evitar que el cerebro se vuelva perezoso, recordándome que una mente perezosa es la oficina del señor Alemán Alzheimer.

Doña Iris, en su comunicación señala la importancia de reír hasta que nos falte el aire, y la pertinencia de pasar mayor tiempo con esos amigos que les guste reír. Hablo de las lágrimas.

Me recordó la importancia de vivir intensamente. De dejar fluir las lágrimas y de superar las frustraciones.  Pero sobre todo enfatiza, la necesidad de rodearnos de las personas y cosas que amamos;  la familia, las plantas, los hobbies….

Finalmente, me recomendó que cuidemos de nuestra salud y que viajemos, pero no a lugares estériles o impuestos, sino rumbo a la paz y al descubrimiento.

Definitivamente es de sabios llevarse de consejos, sobretodo cuando quien los da es una persona por demás especial y que siempre vive pendiente de estos detalles, con el sencillo, pero incalculable objetivo de beneficiar a quienes le rodean, de prodigarles bendiciones y los mejores augurios de paz y salud. Solo me queda decir: Muchas gracias doña Iris.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas