Salud Interior
Mensaje especial para ti

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/FA637D04-E29F-4F9F-A7DB-B654BE433E9E.jpeg

Este mensaje es especialmente para todos mis familiares  y amigos, ya que estamos en la indiscutivle época para cavilar sobre nuestros aciertos y desaciertos, nuestros sueños, esperanzas y logros.

La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón. Y lo hacen vibrar con alegría.

Es época de recordar que todos formamos parte de un todo, que todos somos hermanos y estamos unidos por lazos invisibles.

No somos seres aislados, todo lo que hacemos tiene efecto en los demás.

Aprovechemos esta Navidad para perdonar a todos aquellos que nos ofendieron de palabra y de obra. Empecemos el  Año Nuevo con el corazón aligerado por el perdón y enriquecido por el Amor.

Compartamos nuestra alegría y nuestra mesa con alguien que esté solo, que no tenga familia o que se sienta triste.

Ese invitado representará la figura de Cristo. Y así podremos recibir la bendición de un Nuevo Año 2010. La Navidad nos recuerda el nacimiento del niño Jesús, que es lo más importante (desgraciadamente esto pasa desapercibido para muchos). “Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda, mas tenga vida eterna” (Jn.3:16). Este es la verdadera Navidad. El nacimiento del niño Jesús.

Dios envió a su hijo para que viviera como nosotros, sufriera, paderciera y muriera por mí, por mis pecados y porqu no….. también por los tuyos. El cargó con todos ellos en la cruz y nos da la oportunidad por medio de su sangre de lavarnos y redimirnos del pecado,  No necesitas esperar a Diciembre para recordar el nacimiento del niño Jesús. Él te acompañará siempre.