Salud Interior
Metas claras en estos nuevos 12

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/8B003BBC-BBFF-48B4-B32B-77243C6B6F56.jpeg

Es oportuno ahora que apenas han transcurrido unos días del nuevo año, primero felicitarlos a todos y segundo compartir con ustedes algunos consejitos que les ayudarán, si aún no lo han hecho, a elaborar sus metas para estos nuevos 12 meses del año. Aquí les van; presten atención y anímense a ponerlas en práctica.

Es importante que tengas las metas claras en tu vida. Esto no sólo mejorará tu autoestima sino que te permitirá tener mejores relaciones con las personas que te rodea A pesar de las adversidades que se presentan cada día, de la inocencia en el trabajo y de darse cuenta que a pesar de que todo el mundo quiere pasar por encima del otro, es importante nunca olvidar el valor de lo que somos y porque estamos allí, en ese lugar en ese momento con esas personas.

Cada persona se propone diferentes metas para su vida, según lo que le gusta, según como se proyecta y cómo se quiere ver, estas metas son la base de su vida… por eso cuando tengamos un momento difícil, en nuestro trabajo, universidad o familia recordemos porque estamos allí y el valor que esto tiene para nosotros. La familia es nuestro pilar, es muy importante, para algunos la familia no son los padres, pueden ser un amigo o alguien especial; pero esto que llamamos familia es nuestro apoyo incondicional, nuestra fortaleza y nuestra compañía cada día de la vida. Son ellos quienes nos ayudan a conseguir las metas que nos hemos trazado, por eso debemos valorarla y trabajar cada día en nuestra relación con ella.Si usted aún no tiene metas claras en su vida, le recomiendo que las empiece a trazar y a disfrutar de conseguir aquellos que se ha propuesto. Las metas no son sólo económicas, las metas son con la familia, con los amigas y en fin en todas las áreas de su vida.