Salud Interior
No violencia contra la mujer

<STRONG>Salud Interior</STRONG><BR>No violencia contra la mujer

¿Estás llorando mujer? pues reflejas amargura,  ¿Perdiste toda dulzura  y dejaste de querer?  José Gall

Mujer, la vida nos ha marcado como norte el camino de la  justicia y con rumbo al conocimiento de nosotras mismas,  sin importar la edad, la raza o nuestro credo, mucho menos condición social, nivel de educación o preferencias políticas.  Nuestro instinto nos dice cuando deben morir las cosas y los momentos, de igual manera, la vida nos enseña a vivir con sabiduría y creatividad. Por ello nos distingue,  el saber alejarnos cuando debemos y permanecer cuando lo deseamos.

Estamos en nuestro momento,  noviembre nos marca y nos lo recuerda.  Trabajar en pro  de nuestra naturaleza  sabia e inteligente es nuestro deber e instinto,  para que puedan aflorar nuestros reales valores y otros no malgasten nuestros derechos.    Para lograr esos propósitos,   es necesario apelar a nuestras ideas, sentimientos  e incluso nuestros impulsos y ponernos  “en pie de razón” a luchar  a  voces contra la injusticia y el maltrato.

Sumémonos a la cruzada contra la violencia hacia nosotras, iniciando un reconocimiento de solidaridad entre nosotras mismas,  inspirémonos en la naturaleza que es nuestra razón de ser, la que nos mueve, a la cual pertenecemos y la que nos hace sentir libres.

Usemos la intuición, la resistencia y nuestra capacidad de amar intensamente como armas invencibles.  Maduremos  y difícilmente caeremos vulnerables y vencidas por ingenuidad, necedad o imprudencia en manos depredadoras.

No tiene la dignidad,
la hombría y conocimiento
de comprender un momento,
que no eres su propiedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas