Salud Interior
Para que crezca tu cabello

<STRONG>Salud Interior<BR></STRONG>Para que crezca tu cabello

Si te quejas de que tu cabello no crece, entonces estas recetas son para ti, solo debo adelantarte que debes ser paciente, pues al cabo de un mes empezarás a ver los resultados.

Aceite de semilla de uva: Frótate el cuero cabelludo con aceite de semilla de uva. Se cree que este aceite estimula el crecimiento del cabello.

Aceite de coco: Para tener un cabello hermoso y brillante y estimular el crecimiento, date un masaje en el cuero cabelludo con aceite de coco caliente una vez por semana.

 Aceite de romero: El romero es una excelente hierba medicinal para la salud del cabello. En un recipiente, pon 2 cucharadas de romero seco y 1/2 taza de aceite de oliva. Caliéntalo en el microondas 2 minutos. Deje enfriar y déjalo reposar 2 o 3 días. Cuela y échalo en una botella. Masajea el cuero cabelludo con este aceite después del shampoo.

Nutrición para el pelo: El aceite de oliva es otro aceite muy útil para la salud del cabello.

Si deseas que tu cabello crezca más rápido.

Receta: 1 huevo, 1 chorrito de aceite de oliva, 2 cucharadas de miel. Aplica en el cuero cabelludo mientras lo masajeas firmemente. Cubre la cabeza con una toalla 30 minutos. Lava normalmente.

Es por todos conocido que cuando nos sentimos satisfechos con nosotros mismos, nuestra autoestima se fortalece y además empezamos a prestar atención a los detalles más importantes que son los de nuestro interior.

Piensa también en lo que está en tu corazón y no sólo en los cabellos, que tan solo recubren tu cabeza. Cuando logras una salud interior, definitivamente se convierte en una belleza que trasciende y de la que todos se dan cuenta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas