Salud Interior
Según el beso… te quedas o corres

<STRONG>Salud Interior<BR></STRONG>Según el beso… te quedas o corres

Según un estudio publicado en la revista Evolutionary Psychology de los Estados Unidos,  por un grupo de investigadores de la casa de estudios State University of New York, los besos son tan importantes para la mujer, que valen más que mil palabras y  permiten a las féminas evaluar a quién podría convertirse en su compañero sentimental.

De igual manera, el referido estudio revela que los hombres no son exigentes a la hora de besar y que  los mismos son tan sólo una forma por medio de la cual aumentan la probabilidad de un encuentro sexual.

Sobre el estudio, Glenn Wilson, experto en relaciones del Instituto de Psiquiatría de Londres, dice que «todas las personas utilizan los besos como un mecanismo de evaluación y para estrechar lazos».

Agrega: “es un hecho que las mujeres discriminan más que los hombres.

Ellos van por allí esparciendo su semilla, pero las damas son más responsables debido a las consecuencias, por eso hay más probabilidades de que ellas quieran hacer más evaluaciones»

A pesar de que estos estudios  no llegan a evaluar el imaginario mental del hombre, ni el nivel de posesión que se genera en él al besar, bien podríamos nosotras utilizarlo para determinar si nos involucramos o no en  una relación con un ser posesivo e irracional.  

Hay una pregunta que podemos hacernos, sin importar si nos gusta o no como nos besen.

¿Se torna posesivo después del beso?  Si es sì, pies para salir corriendo.

Fomentar una relación con un hombre manipulador y  obsesivo, puede presentarnos  consecuencias catastróficas, así que evalúa bien antes de ir más profundo, para que  no te arrepientas profundamente.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas