Salud; Jornadas de detección de cáncer de próstata gratis

Salud; Jornadas de detección de cáncer de próstata gratis

Será mañana sábado.

Como cada año y en el marco del Mes de la Salud Masculina, el Grupo multidisciplinario Urus realizará las jornadas gratuitas de “Detección Temprana de Cáncer de Próstata”, este sábado, 13 de noviembre, junto a HS Medical Center, para pacientes asegurados y el día 20 para pacientes que no tienen seguro, en el Hospital de Engombe.


Con el eslogan “Estamos Salvando Vidas”, estas jornadas se iniciarán a las 8:00 de la mañana y están dirigidas a hombres entre 40 y 75 años, con cita previa.


Los especialistas informaron que durante la misma se tomarán muestras de análisis de sangre (PSA) y examen físico tacto rectal a pacientes que quieran conocer su estado de salud o detectar a tiempo un diagnóstico de cáncer de próstata, que es el que mata a siete de ocho hombres dominicanos a diario, por ser el más frecuente en República Dominicana.


Serán posibles gracias al apoyo de los patrocinadores, entre estos la Fundación Dominicana de Cáncer de Próstata (Fundacapro), CDD Radioterapia, Health Service Medical Center y Pharmatech.


Los interesados para hacer su cita de evaluación deben llamar al teléfono 849-340-3032 y el del Hospital de Engombe es el 809-457-1157.


URUS es un grupo de urólogos nacionales comprometidos con la calidad y buen servicio, con estándares internacionales de la urología, explica una nota de prensa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas