Salud Pública le da la “mano” síndico Féliz

Salud Pública le da la “mano” síndico Féliz

Jesús Féliz, síndico de Santo Domingo Norte y aspirante a repostularse, recibió ayer la mano amiga de Salud Pública para promoverse en zonas de su jurisdicción.

El síndico del municipio de Santo Domingo Norte, Jesús Féliz, asistido por  la secretaría de Salud Pública,  encabezó un operativo en Barrio Nuevo de Villa Mella,  en el que cerca de 4 mil personas recibieron asistencia médica,   fumigaron contra el dengue y regalaron cientos de mosquiteros.

También     dispuso la sustitución de pisos de  tierra por cemento y el cambio   del  zinc viejo por nuevo en  decenas de viviendas. Además donó medicamentos  y útiles deportivos a los jóvenes del lugar.

Desde tempranas horas de la mañana personal del ayuntamiento y de Salud Pública, a través de consultorios móviles, se instalaron en la Escuela Beato Thelmo C., de Barrio Nuevo, donde se dieron cita cientos de personas en busca de recibir asistencia médica. El operativo fue coordinado por Zunilda Díaz y Carmen Mercedes Carrasco.

Las unidades del ayuntamiento y Salud Pública ofrecieron asistencia en las áreas de medicina general, ginecología y obstetricia, pediatría y odontología, entre otras.

  El ejecutivo municipal llegó a Barrio Nuevo minutos después de las 11:00 de la mañana y fue recibido bajo la consigna de “Llegó Papᔠy “Jesús Sigue”.

Féliz  declaró que los operativos se vienen realizando mucho antes del inicio de la campaña política interna y que ha sido llevado a varios sectores del municipio atendiendo un orden de prioridades.

Explicó que tienen como objetivo “llevar el auxilio  solidario del ayuntamiento a las familias más marginadas y  más vulnerables de Santo Domingo Norte”. El síndico estuvo asistido por  Fermín Rodríguez,  Fernando Ramírez y José  Estévez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas