Salud Pública suspende intervención contra coronavirus en el Distrito Nacional

Salud Pública suspende intervención contra coronavirus en el Distrito Nacional

Ministro de Salud.

El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó hoy que la intervención que sería realizada mañana en el Distrito Nacional para frenar la propagación del coronavirus, fue suspendida hasta el momento.

«Queremos informar la suspensión el acto que mañana tendríamos en la alcaldía del Distrito Nacional para el lanzamiento del plan de contención del COVID-19 en la región central», manifestó el funcionario.

Sánchez Cárdenas dijo que durante ese tiempo se podrá hacer nuevas coordinaciones que eran necesarias establecer para garantizar el buen desarrollo del plan en el Distrito, lo cual de permitirá a la alcaldía, junto al Ministerio intervenir en el caso del vertedero de Duquesa.

También, indicó que en la República Dominicana los casos confirmados del coronavirus subieron a 8,807 con 327 nuevas, mientras los fallecidos ascendieron a 362 con ochos muertos adicionales registrados en las últimas 24 horas.

Agregó que hay 644 personas hospitalizados. 134 en Unidades de Cuidados Intensivos, de estas 55 están bajo ventilación.

Asimismo, el ministro dio a conocer que 59 pacientes recibieron el alta médica ayer.

Además, resaltó que este martes salió la única niña que había con COVID-19 en el Hospital Robert Reid Cabral, sin embargo, hoy ingresó otra.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas