Salud y belleza
Aprender, mejorar y aceptar

<STRONG>Salud y belleza<BR></STRONG>Aprender, mejorar y aceptar

En esta ocasión quiero compartir con ustedes este bello mensaje que  me envió una gran amiga. Debemos: APRENDER que enamorarme no es obsesionarme ni irme a los extremos.

APRENDER que no debo poner toda la motivación de mi vida en una persona. ENTENDER que no se debe rogar amor y que una relación de pareja no es para vivir angustiado.

APRENDER que si pretendo tener una relación de adulto, debo comportarme como tal. ACEPTAR que en el amor, como en cualquier otra cosa de la vida, existen los tropiezos, las caídas y los dolores, y el miedo lo único que hace es dificultar más las cosas.

APRENDER que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie. Porque todos somos humanos, y no debo esperar de mi pareja más de lo que puedo esperar de un ser humano.

APRENDER que es bueno ser como soy, siempre y cuando eso no implique irrespetar a quien esté conmigo.

ACEPTAR que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer una gran felicidad, ya que a veces el suelo del fondo es el más apto para brincar.

ACEPTAR que los planes pueden desaparecer en un instante, porque el futuro se mueve como él desee y no como a mí me de la gana. Si éste me permite hacer algunas cosas sobre él, debo estar agradecido y no lamentándome por todo lo que no pude hacer. Aceptar que alrededor del amor, la sociedad ha creado muchas cosas que son un fraude. Por eso debo dejar de estar de  espaldas  a la verdad sólo por seguir en una falsa comodidad. Si la vida me demuestra que aquello en lo que puse mi corazón es una mentira, debo aceptarlo; llorando, desahogándome y renaciendo como la nueva persona que seré.mejorar mi autoestima, para no arrastrarme poniéndome de alfombra a los pies de nadie.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas