Salud y belleza
La  primera impresión

<STRONG>Salud y belleza<BR></STRONG>La  primera impresión

La primera impresión que proyectamos a los demás definitivamente es la que cuenta. Aunque usted no sea la belleza personalizada o un actor o actriz de películas, no se preocupe, la belleza siempre es relativa; lo importante a tomar en cuenta es la buena higiene y una excelente salud.

El cuido y la imagen de nosotros ante los demás juega un papel fundamental en como la gente nos percibe, nos respeta y nos valora. 

No se confunda, esto no significa que usted debe siempre parecer que va a un desfile de modas, la sencillez también es un factor a tomar en cuenta.

La seguridad en nosotros mismos y un mínimo de cuidado en nuestro aspecto., por ejemplo nuestro pelo acomodado, rostro limpio y para las damas tomar en cuenta el maquillaje aunque sea suave, ya que cuando no tenemos ni siquiera un compacto translúcido nos vemos descuidadas.

El  vestuario siempre debe ir de acuerdo a la ocasión y sobre todo limpio, planchado y sin extravagancias, uñas de manos y pies arregladas y zapatos siempre limpios y a tono con el vestuario y la ocasión.

Los  accesorios deben ir a tu gusto, pero  siempre evitando  la exageración, principalmente en los lugares de trabajo, donde estos deben ser sencillos.

Haz ejercicios regularmente, rebaja de peso con supervisión médica, si lo necesitas, viste con sobriedad, sonríe, sé amable, simpático y créeme, todos notarán la diferencia.

Recuperarás tu autoestima y estarás satisfecho con el cambio.

No te imaginas cuán poderosa es esa “primera impresión”; aunque no lo creas esta buena o mala impresión que causes puede brindarte oportunidades de éxito maravillosas o cerrar las puertas del triunfo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas