Salud y belleza
Para estar bellas en la cena

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/EC57AC95-4EB0-4A99-A4BA-EFF224495439.jpeg

Dentro de unos días es la cena de Nochebuena y debes estar radiante y saludable para esta ocasión para, de modo de que puedas disfutarla por completo y sin contratiempos. Seguramente querrás lucir delgada y bella, así que toma nota de estos consejitos para que la pases muy bien y puedas sentirte bien contigo misma.

Para disimular  esos rollitos de más usa: Pantalones sin pliegues, faldas línea  A, vestidos corte princesa; ropa a tu medida, (tallada); trajes con colores oscuros; ropa que acentúa tus buenas facciones como tu rostro; colores sólidos; blusas que se usen sin meterlas las al pantalón;  tejidos ligeros, suaves y  cinturones delgados.

Evita usar: cinturones llamativos; faldas o pantalones con fruncidos, pliegues, bolsillos, etc., faldas rectas, tejidos pegados al cuerpo y tejidos con diseños llamativos; ropa muy pegada al cuerpo; ropa muy floja; ropa con pliegues; suéteres muy gruesos; ropa sin estilo especialmente chaquetas que no te tallen; cinturones gruesos.

Y respecto a tu alimentación, en vez de freir,  hierve o cueze tu comida; Bebe 6 ó 8 vasos de agua al día, fuera de las comidas.Trata de ir al baño todos los días regularmente. La eliminación de desechos es importante; duerme ocho horas, ya que dormir poco engorda. El sueño insuficiente provoca la generación de la hormona que estimula el apetito e inhibe la que da al cerebro señales de saciedad; incorpora comidas sanas y saludables. Evita las frituras, las comidas rápidas y las grasas.  Pesarse todos los días. Esto estimula a que continúe o mejore tu esferzo por adelgazar. No comas nada por lo menos una hora antes de acostarte. Espero que con estos tips de belleza logres adelgazar y sentirte conforme con tu figura. ¡Feliz Navidad!.