Salud y belleza
Trabajar y divertirse

http://hoy.com.do/image/article/417/460x390/0/B14AAF3D-6F46-44BC-8257-517101BFBF1B.jpeg

Recientemente nos hemos enterado que el primer día de abril se festeja en todo el mundo el día de la diversión en el trabajo. Desde 1996, hace doce años se viene festejando, primero en Estados Unidos y luego en todo el mundo dicho día para recordar que el trabajar no debe ser aburrido y rutinario y que el humor y la diversión tienen un lugar importante en los empleos. Ya son muchas las empresas que se apuntan a festejar este día en España y otros países.

Debemos unirnos para celebrarlo en nuestro país, y que las instituciones y empresas puedan tomarlo en cuenta ya que el mismo además de promover un clima de armonía y camaradería entre los miembros de una entidad, servirá de manera positiva en el mejor desempeño de los miembros de la entidad. 

Una filosofía de trabajo que va creciendo día a día en todo el mundo, es la que tiene en cuenta que la mayoría de los empleados pasan mas tiempo en sus oficinas que en sus casas y que un clima divertido es fundamental para apalear malos humores, cansancios y hartazgos que puede fomentar el trabajo rutinario.

” La diversión debe permitirnos disfrutar lo que nos gusta sin que ello cause perjuicio a los que nos rodean y a nosotros mismos.

 Es considerar los valores inculcados a partir de nuestra niñez y que nuestros padres y maestros han cultivado a lo largo de nuestro crecimiento.

La diversión no debe causarnos arrepentimientos posteriores ni mucho menos vergüenza. Muy por el contrario, debe producir alegría y relajación después de pasar el momento.”

A divertirse y a trabajar al mismo tiempo, que así es más fácil y mejor.