Salud y energía

Salud  y energía

El ambiente era demasiado singular para ser festivo. En vez de globos y serpentinas, máquinas para ejercitarse, de pared a pared. ¿Música? Sí. ¿Baile? No exactamente, más, sí cuerpos en movimiento. Sólo una palabra define con exactitud lo que fue la celebración del 18 aniversario del gimnasio Body Shop: “Adrenalina”.

Y es que los propietarios de ese club atlético ubicado en Arroyo Hondo, Norys y Anthony Bernal, como parte del festejo, presentaron la Master Class Indoor Cycling y el inicio de la modalidad que con ella se practica, y que hoy día, constituye la clase grupal más solicitada mundialmente.

Los anfitriones comenzaron explicando que este tipo de entrenamiento, representa el nuevo paradigma de la excelencia en acondicionamiento físico.

“Lo desarrollamos en un formato donde se combina fuerza, resistencia muscular, música, compañerismo y visualización, para darle un carácter físico-mental que favorece grandemente a la persona”, afirmó Norys de Bernal.

“Es un entrenamiento no competitivo y sin impacto, apto para todo público, y en el cual pueden participar personas de todas las edades, tamaños y condiciones físicas”, agregó.

Explicó en ese sentido que el éxito de esta forma de entrenamiento, iniciada en ocasión de este cumpleaños, radica en la simpleza de sus movimientos, el dinamismo de la clase, el alto nivel de motivación que se obtiene, y lo más importante, un elevado gasto calórico y el nivel de acondicionamiento físico que obtienen sus participantes.

“El Indoor Cycling constituye el cincuenta por ciento de las clases que ofrece a sus socios el Body Shop Athletic Club, con más de 60 clases semanales y la integración de 3,.000 personas de lunes a sábado”, concluyó.

Luego, los empresarios y anfitriones del cumpleaños iniciaron la demostración de la “Master Class Indoor Cycling”, a cargo de los instructores Iván Denis, Osvaldo Madera, Iván Amaya y Pauline Caamaño.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas