Las células son las unidades fundamentales de nuestro cuerpo, que forman los tejidos, órganos y sistemas, proporcionando la energía que necesitamos para realizar todo lo que hacemos, desde pensar hasta crecer.
La Nutrición Celular está siendoreconocida, por el papel que juegaen la prevención de muchas enfermedades,así como en la promoción y preservación de la salud.
La razón es simple, el 70% de las enfermedades son originadas por causas relacionadas con la nutrición.
El moderno estilo de vida hoy en día expone a los seres humanos amás influencias negativas de las que las células pueden manejar.
Nuestra Alimentación tiene deficiencias y carencias de Proteínas, carbohidratos complejos, aceites esenciales, Fibras, Minerales, Oligoelementos y Agua. Problema Real- No conocemos lo que nos comemos y comemos lo que nos gusta, no lo que mas nos conviene. Además comemos muy rápido casi sin masticar y sin respetar el horario de comida.
Todos esos hábitos malos producen mala absorción de los nutrientes.
¿Sabías qué?
Las Células tienen un comportamiento igual al de una persona, por que tienen un ADN emocional además del Orgánico, por eso cuando uno tiene el Miedo o cualquier otra emoción positiva o negativa ellas también lo experimentan.
Es muy importante saber en que condiciones están tus células. En la medicina clásica, muchas veces se tratan los síntomas pero no la causa de la enfermedad, por ejemplo dolor de cabeza?, analgésico, ulcera? antiácido, ansiedad? un calmante etc.
Lo que se obtiene es alivio temporal de los síntomas, pero la causa subyacente de la enfermedad sigue progresando, ¿porque?. No se esta tratando a nivel celular.
¿Sabías que?
Prevenir es mejor que curar. Existe un método alemán de análisis de sangre de células vivas que puede detectar el funcionamiento real de todos sus órganos y sistemas. Así usted puede saber la deficiencia específica de vitaminas, minerales y también excesos de toxinas en la sangre. Para mantener un equilibrio celular. Comer alimentos bajos en sodio, grasa, azúcares y alto en magnesio, potasio, macrominerales. (Arroz integral, avena, frutas, vegetales verdes, granos.
La clave
-Evitar el consumo de tabaco
-Evitar el consumo de café
– Evitar el consumo de alcohol.
-Usar terapias naturales para eliminar toxinas
-Mejorar la función intestinal con el uso de probióticos.
-Enemas de café
-Hidroterapia de colon
-Comer alimentos bajos en sodio, grasas y azúcares.
– Comer alimentos con alto contenido en magnesio, potasio, macrominerales, como arroz integral, avena, frutas,vegetales verdes, granos.