Saluda posposición  Reforma Fiscal  Integral

El presidente de la Cámara Americana de Comercio (Amchamdr), Julio Brache, favoreció ayer la posposición de la Reforma Fiscal Integral hasta tanto  el Gobierno  pacte un acuerdo  con el Fondo Monetario Internacional (FMI). 

Brache ofreció declaraciones previo a la disertación de Helena Pérez, vicepresidenta de la  aseguradora internacional  SwissRe, quien participó como oradora invitada en el almuerzo mensual de  la Amchamdr.  Cabe  destacar que durante  el  almuerzo   del  pasado mes, Julio Brache planteó también que toda reforma que se introduzca en estos momentos debe ser bien intencionada. “Lo que se pacte debe ser fruto de la deliberación bien intencionada, de la negociación bien avenida, de la institucionalidad bien ejercida y del consenso bien logrado, siempre teniendo como norte el bien común y no el interés particular“,  consideró el empresario  entonces.

A Interior y Policía.  En otra información,  Brache saludó  la respuesta que le dio el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, al llamado que le hiciera la  Cámara,   para que  solucione  los problemas de violencia que se han registrado en algunas autopistas y carreteras del país.

“El tránsito fluido y seguro de personas y de carga es clave para el desarrollo y prosperidad nacional. Cuando dicho tránsito es alterado por actos violentos, la paz social y el clima de negocios son afectados”, indicó Brache.