Saludable: ¿Dónde comer ensaladas en la ciudad?

Saludable: ¿Dónde comer ensaladas en la ciudad?

¡Levanten la mano los fans de las ensaladas…! Hay ocasiones en que la palabra ensalada suele ser sinónimo de dietas aburridas y rutinarias. No obstante, es una preparación en la que puedes añadir muchos ingredientes para hacerla deliciosa, llena de sabor y además, nutritiva.

La verdad es que si decides comerlas e integrarlas a tu alimentación rutinaria debes hacerlo, ante todo, por placer. Estas mezclas de hojas y vegetales sí pueden ser ricas, nutritivas, y dejarte feliz, satisfecho y con el corazón contento.

Y aunque este es un plato fácil y rápido de hacer, hoy día existen restaurantes con menú exclusivos de ensaladas, y otros que solo sirven este refrescante plato. Por ello, en esta ocasión te presentamos lugares donde puedes comer ensaladas en Santo Domingo, preparadas con diferentes técnicas.

Puede leer: Cuáles son los beneficios del té verde

Dónde comer

Elegir un buen menú de ensaladas suena muy sabroso, pues estos suelen traer una buena variedad de ingredientes que van desde frutas y verduras, quinoa, tipile de coliflor, lentejas, pastas y pinchos de ensalada capresa

Para quienes necesitan ver muchas más opciones, tengan en su radar estos restaurantes: The Market del hotel InterContinental. Es una buena elección a la hora de comer saludable, ya que hay propuestas para hacer interesantes mezclas.

Uno de estos lugares más socorridos es Green Bowl, ideal para comer algo rápido. Posee una gran variedad de ensaladas y aderezos capaces conquistar los paladares más exigentes.

Wholesome, aquí podrás encontrar distintos platos saludables, bajos en grasas y súper nutritivos, para comer en el establecimiento o para llevar.

Otras ideas saludables y ricas están en Fresh Fresh Café y Vegan By Sol, ambos lugares tienen un gran menú con muchas opciones saludables, vegetarianas y veganas, perfectas para aquellos que quieren probar y disfrutar platos diferentes o experimentar un poco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas