Salud
La dieta slow food versus la popular comida  fast food

Salud<BR>La dieta slow food versus la popular comida  fast food

¡Mujeres!
Trabajo v/s vida personal

El 42% de las mujeres en  el mundo declara haber renunciado a proyectos personales para compatibilizar su vida personal con la profesional. A pesar de ello, el 72% de las mujeres se sienten satisfechas.

Cosas de nosotras

Atractivas todo el tiempo

Sentirse atractiva ya no  sólo es de jóvencitas. Según el estudio Ausonia Evolution,  junto con la Sociedad Española de Ginecología, las mujeres en el mundo  se sienten más femeninas, bellas y deseadas a medida que pasan los años.

Utilice el “sexo sentido”

Mantenerse activo entre las sábanas puede aportar un rápido y placentero empuje de energía. La razón: el orgasmo aumenta los niveles de la hormona oxitocina, la cual desencadena las contracciones en el útero y lo revitaliza. Hacer el amor también es una buena forma de conseguir dormir bien.

La testosterona es la hormona sexual y los hombres tienen concentraciones de testosterona altísimas, por tanto el instinto sexual está mucho más desarrollado que el de una mujer, y esto entre otras cosas explicaría el porqué la mujer puede controlar mucho más su sexualidad.  En la sexualidad de la mujer hay un componente emotivo, psicológico, afectivo mucho más importante.

Todos los beneficios de los tés

Prevenir

Estudios recientes han demostrado que el té, ya sea negro o verde contiene valiosos nutrientes y propiedades únicas.

El sabor del té puede ser intenso o suave casi imperceptible.  Su aroma es sutil y delicado.  El té igual que el café es un estimulante pues contiene cafeína.  La cantidad de cafeína encontrada en el té es mucho menor que la contenida en cantidades iguales de café.  

Los beneficios del té.  De acuerdo a muchos estudios recientes recopilados por la revista española Prevenir el té tomado regularmente tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud:

1. Los tés negro y verde son ricos en antioxidantes que ayudan a combatir y prevenir radicales libres que destruyen las células y tejidos.

2.  El té verde contiene vitamina C, minerales y aceites esenciales. Dos tazas de té verde tienen tanta vitamina C como un vaso de jugo de naranja.

3.  El té contiene potasio, niacina, ácido fólico, manganeso, vitamina B, B1 y B2.

4.  El té blanco es otra delicia, que combina las propiedades del té verde y los pétalos de rosas. Así mismo hay otras plantas con las que elaboran este tipo de infusiones.

¡Hidrátese bien! el cuerpo necesita agua

Tu cuerpo necesita agua. El agua es vida. Constituye alrededor de un 60% del peso corporal en los hombres y cerca del 50% en las mujeres, por eso es de vital importancia hidratarse adecuadamente. Se encarga de transportar los nutrientes y los desechos de las células y otras sustancias, como hormonas, enzimas y células sanguíneas,  facilita el funcionamiento químico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas