SALUD
Para adelgazar comienza caminando

SALUD<BR><STRONG>Para adelgazar comienza caminando</STRONG>

Para adelgazar, lo primero es crear un hábito de ejercicio. Para que vayas adquiriendo el hábito debes empezar por andar 20 minutos, dos veces a la semana; por ejemplo, martes y viernes.

Trucos

Si tu cabello está seco…

Usa el champú con cuidado. Este se lleva la suciedad, pero también las grasas protectoras propias  de tu cabello. Elige uno suave y distancia los lavados. Si vas a tomar sol, usa sombrero y un producto de protección solar.

Adáptate al nuevo horario con un buen descanso

Hábitos. Adecuada temperatura, buen colchón, cenas ligeras y sin grasa

prevenir

Según estudios recientes, las alteraciones  biológicas  que produce un cambio de horario, ya sea por el cambio de temporada, un viaje o un turno laboral  diferente  pueden afectar la salud, al producir cambios en los hábitos del sueño, así como  irritación y mutaciones en el estado de ánimo.

Tempur ha creado  una  Guía de Descanso (WWW.tempur.es), un manual de consulta y consejos para ayudar a aclarar muchas de las dudas en el mundo del descanso.

 Según los expertos, un buen descanso depende, entre otras cosas, del colchón y las almohadas.

También dicen que debe haber una rutina  regular de horarios a la hora de de acostarnos y levantarnos.

Recomiendan  orientan el dormitorio al descanso, con una temperatura de 18 grados, y ventilar la habitación, sobre todo antes de irnos a la cama, para tener unos niveles correctos de humedad.

 Se desaconsejan   las cenas copiosas o con muchas grasas; mejor, tome  una cena ligera.

La longitud mínima para una cama es correspondiente a la altura del cuerpo más 20 centímetros.

Una cama individual nunca puede tener una anchura inferior a 90 centímetros.

Ser madre después de los 40 años 

A partir de determinada edad (en general se pone el corte en los 35 años) se consideraba tradicionalmente que aumentaban los riesgos en el embarazo.

Sin embargo, hoy la salud general y el nivel de educación de la salud de las mujeres son mucho mejores  que hace unos años, de manera que se aplican las mismas directrices que para embarazadas de menor edad: no engordar mucho y evitar por completo el consumo de tabaco y alcohol.

Quizá conviene tener en cuenta que son buenos los controles médicos, y si procede, con mayor frecuencia.

Si el embarazo es planificado, y se esperaba con cariño, no habrá ningún obstáculo para el óptimo desarrollo.

Beneficios de la soja en las mujeres

 La utilización de soja, por ser   rica en isoflavonas,  está muy extendida para prevenir algunos tipos de cáncer, como puede ser el de mama, porque su aplicación es inocua, pero si se está siguiendo un tratamiento farmacológico para tratarlo, el uso de la misma se desaconseja.  La soja puede contrarrestar la acción de  algunos  medicamentos.

Controla el asma y mejora tu relación

A mayor severidad de asma, menor es la satisfacción sexual femenina, según un estudio presentado en el 38º Congreso Neumosur, celebrado  recientemente Granada.

Aunque la relación  entre la actividad sexual y el asma data de más de 800 años, hasta ahora ha existido  poca información cuantitativa  sobre la vinculación especialmente, en las mujeres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas