Salvador Holguín asume caso de pareja de ancianos para ponerle dentadura que le fue robada

Salvador Holguín.
Salvador Holguín.

Dajabón. – El periodista y trabajador social Salvador Holguín asumió el caso de una pareja de ancianos llamados Francisco Pérez, de 81 años de edad y su esposa Teófila Contreras, de 77, cubriendo todos los gastos para ponerles sus dentaduras debido a que les fue robada por delincuentes en la comunidad Los Cerezos del municipio Restauración, de la provincia Dajabón.

Los señores Francisco Pérez y Teófila Contreras narraron cómo dos desaprensivos irrumpieron en su humilde hogar encapuchados y con armas de fuego, quienes procedieron a maltratarlos para robarle la caja de dientes a ambos envejecientes, supuestamente porque estas tenían oro.

Francisco y Teófila indicaron que los malhechores tumbaron la puerta de su casa para poder entrar y los amenazaron diciéndoles insultos como: “¿Vieja se quiere morir?, está bueno matarla”, “si hablas, te mato”; escenario que provocó que quedaran traumados luego de lo vivido.

Holguín, al enterarse a través de la prensa y las redes sociales de lo que había sucedido, inmediatamente envió a la vivienda de los adultos mayores una comisión encabezada por las líderes comunitarias Maité Amarante y Valeria Lucía, para solidarizarse y buscarle pronta solución a esta situación.

El productor y conductor de TV, Holguín, lamentó mucho que Francisco Pérez y Teófila Contreras hayan sido víctimas de antisociales que no tuvieron contemplación y no respetaron que se trataba de dos pobres viejitos de una comunidad tan apartada como es Los Cerezos en Restauración, Dajabón.

 Teófila Contreras y Francisco Pérez.

Teófila Contreras y Francisco Pérez.