Salvador Holguín contribuye a lograr “sonrisa feliz” a compueblano de Loma de Cabrera

Salvador Holguín

El periodista y trabajador social Salvador Holguín le devolvió la sonrisa a su compueblano oriundo de Loma de Cabrera, Leandro Ramírez, como resultado de la alianza estratégica que realizó con el Centro Dental Stetic Plus y su Fundación.

“Cuando vi a Leandro le dije que estaba muy joven para estar en esas condiciones, que a partir de ese momento iba a asumir su caso y lo llevaría a la capital para prestar atención a su situación, y así lo hice”, expresó Holguín.

Indicó que visitó el Centro Dental Stetic Plus con la intención de ver si existía la posibilidad de hacer una alianza de apoyo mutuo y de asistencia social, en búsqueda de seguir sirviéndole a la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y toda la Zona Fronteriza, dado la precariedad y necesidad que siempre hay en esta zona.

Holguín dijo que conoció al jovenRamírez en la comunidad La Ceiba, específicamente en el sector El Tanque, ubicado en Loma de Cabrera, durante una reunión que sostenía con jóvenes y líderes sociales donde conversaba sobre el futuro, desarrollo y bienestar que debe experimentar la provincia Dajabón y la región.

Sonrisa feliz. Los doctores Gustavo y Adonis Cabral explicaron el proceso para lograr una sonrisa feliz en Leandro. Señalaron éste llegó a Stetic Plus con los dientes rotos y dañados, por lo que procedieron a extraerle las piezas que no servían y le colocaron molares nuevos.

Gustavo Cabral expresó que se siente feliz y orgulloso de ver que un hombre de la frontera como lo es Salvador Holguín, aporte tanto al país y se preocupe por su gente de escasos recursos.

De su lado, el joven Leandro Ramírez agradeció a Salvador, a los médicos Cabral y a los demás doctores del Centro Dental Stetic Plus por devolverle su sonrisa mediante un implante dental.

Buena recepción. Holguín aprovechó para reconocer al doctor Gustavo Cabral y a la cadena de clínicas Stetic Plus porque desde que le tocó las puertas lo recibieron amablemente e iniciaron a trabajar socialmente con los casos que están llegando a la Fundación de Salvador.

Asimismo, informó que pronto estará inaugurando el Centro Odontológico Senador Darío Gómez en las instalaciones de la Fundación que lleva su nombre, ubicada en la provincia Dajabón. Agregó que el mismo se inaugurará con un gran operativo de salud bucal y contará con la presencia de los doctores de Stetic Plus y muchos y otros profesionales del área.

Se recuerda que el productor y conductor de TV Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo como periodista y locutor del país, y más de 22 trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación, por medio de la cual realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Salvador Holguín y médicos