Los Ángeles (EE.UU.). Sam Smith y Pharrell Williams, que poseen 6 nominaciones cada uno para la 57 edición de los premios Grammy, se han sumado a la lista de artistas que actuarán en esa ceremonia el próximo 8 de febrero. Según informó hoy la Academia de la Grabación, a la alineación también se incorporan Miranda Lambert, Usher y el dúo formado por Common y John Legend, que interpretarán el tema “Glory”, extraído de la banda sonora de “Selma”, nominada al Óscar como mejor película.
“Glory” se alzó recientemente con el Globo de Oro a la mejor canción. Previamente, se había anunciado la presencia sobre el escenario de Madonna, AC/DC, Ariana Grande, Eric Church y Ed Sheeran.
Beyoncé Knowles, Sam Smith y Pharrell Williams, con 6 nominaciones cada uno, parten como grandes favoritos para estos premios, los más prestigiosos de la industria musical.
Otros artistas con grandes opciones son Church, Iggy Azalea, Beck, Drake, Jay Z, Gordon Goodwin, Miranda Lambert, Sia, Usher y Jack White, con cuatro nominaciones cada uno. La ceremonia tendrá lugar el próximo 8 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (California, EE.UU.). EFE