Samaná celebra  256º aniversario, al compás de la música

Más de dos siglos y medio de historia no se celebran todos los días,  por tal motivo las autoridades de  Samaná no quisieron pasar por alto este gran festejo y regalaron al público seis días de actividades culturales y artísticas.

Desde la música típica, pasando por el hip-hop, el merengue y llegando a la bachata, los samanenses se dieron cita en el malecón de la ciudad, para disfrutar de los diferentes representantes de estos ritmos.

La noche del viernes el entretenimiento estuvo a cargo del grupo urbano Más Histeria y el bachatero Chicho Severino que interpretó algunos de sus temas más conocidos como: “Enfermo del bolsillo”, “Que se aguante”,  y “Que nadie me diga”. 

El sábado continuó la fiesta de aniversario con la música de un intérprete de la bachata conocido como Willie Willie, ‘El Consentido’, y el cierre estuvo a cargo de una de las artistas urbanas más destacadas en el último año, una chica que cuando sube a tarima hace que los hombres se estremezcan con su sensualidad.

La Materialista, acompañada de su cuerpo de bailarinas, puso a cantar y bailar a los presentes al ritmo de sus éxitos “Yo no quiero boda”, “Mundo oscuro¨, “Échame agua” y “Química de amor”.  El día siguiente, domingo, contó con la actuación de Krisspy y la noche del lunes estuvo a cargo de “la piel morena”, Marcel. 

La cartelera musical concluye esta noche con la presentación de  Frank Reyes, quien  compartirá tarima con los grupos culturales de Samaná con un homenaje a Marino Balbuena.

Este evento es una producción del Emporio Luis Medrano.