Samaná recibirá crucero nudista el 12 febrero

26_01_2016 HOY_MARTES_260116_ Economía4 E

Samaná recibirá el crucero nudista del Carnaval del Caribe el próximo 12 de febrero a bordo del Celebrity Constellations, el cual tiene capacidad para 2,170 personas y que promueve la empresa Bare Necessities Tour & Travel crucero.

El crucero, que partirá desde Fourt Lauderdale en Florida, Estados Unidos, hará escala en la península de Samaná, en el noreste del país, después de visitar Fort de France, en Martinica, y San Juan de Puerto Rico. El crucero también incluirá visitas a Turcos y Caicos y Coco Bay, en las Bahamas.

En la página web de la compañía se describe a Samaná como un lugar apacible y amigable, donde se puede disfrutar de merengue, bachata y salsa. Se promueve a la República Dominicana como un territorio con montañas, bosques, cascadas, cuevas y múltiples playas de agua cristalina.

Además, se destaca que cada año, entre enero y marzo, se puede disfrutar de la temporada de ballenas en la costa de Samaná.

Bare Necessities Tour & Travel indica que siempre ha apoyado la creencia de que la sexualidad no es un estado de desnudez, sino más bien mental, y que el nudismo social no es una actividad sexual. Además, que se esfuerza para disipar la idea de que el nudismo es explotación sexual y trabaja desde hace más de 20 años para romper las barreras contra el nudismo recreativo.