Sameji humilla al Cupes en el Torneo de Baloncesto de Santiago

Sameji humilla al Cupes en el Torneo de Baloncesto de Santiago

Jugadores del Club Sameji

Santiago.- El combinado del Sameji humilló 105-79, al Club los Pepines en el primer encuentro programado , en la continuación de la serie regular del Torneo 42 de Baloncesto Superior con refuerzos de Santiago, el cual tiene una especial dedicatoria al licenciado Samuel Pereyra y en opción a la copa Banreservas, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobiara.

Los apadrinados por Banreservas dominaron el encuentro de principio a final, incluido el último parcial, el cual dominaron 30-24, acreditándose su tercera victoria seguida y la segunda por paliza, logrando terminar su primera ronda con récord positivo de 3-2, luego de haber iniciado 0-2, mientras que para el Cupes fue su tercera derrota.

Jeromy Rodríguez comando la ofensiva del Sameji con 22 puntos, seis rebotes y dos asistencias, escoltado por Jonathan Araujo con 19 tantos y 14 tableros, Curtis Hollis también encestó 19 y Nehemías Morillo 13.

Le puede interesar: Sameji se impone ante CDP en torneo de Baloncesto de Santiago

Por el Cupes sobresalieron, New William con 16 puntos, Aneury Parra con 15 tantos, tres rebotes y dos asistencias y Joan Santos terminó con 12.

Anthony Davis estaría de regreso en el mes de abril

La irrelevancia deportiva en la que los Lakers llevan semanas nadando provoca que por momentos se olvide la ausencia de Anthony Davis. El grave esguince que sufrió el pasado 17 de febrero le dejaba al menos un mes en el dique seco. Suponiendo la estocada final para la más que pobre temporada regular de los angelinos.

Como habitualmente sucede con Davis, la franquicia ha querido ser prudente y asegurarse su presencia en postemporada. Lo cual parece que van a lograr sobrándole incluso unos cuantos días. ESPN reporta hoy que, si todo sigue su curso, AD regresaría a las pistas durante la primera semana de abril.

La Ceja ya se ha perdido un total de 35 partidos y acabará la temporada con menos encuentros disputados que ausente. Sin él, Los Ángeles registran un 12-23 de balance. El cual con su presencia mejora a un 18-19.

Publicaciones Relacionadas