POR REYES GUZMÁN
Sammy Ramírez, quien se define cantautor cristiano evangélico, dice que no le interesa el Casandra ni los premios, porque se trata de una distinción del país y no de los cantantes de su ministerio. «Quien pretenda transitar por los premios Casandra, todavía el Evangelio no ha llegado a su vida. Cantar para el mundo es una cosa y cantar para Dios es otra. Ojalá que nunca sea creado un renglón para los cantantes evangélicos, porque ya el Señor nos ha premiado con la salvación».
Sammy expresa que antes de ser cristiano escribió temas que fueron grabados por Peter Cruz, El Jeffrey, Orquesta Joven, Elvis Class y otros. Es drástico cuando reitera que no le interesa una estatuilla del Casandra.
«Hablo en nombre de Mamerto Martínez, Oniel Viloria, Cesario Jiménez y Julia Javier. Muchos de nosotros fuimos cantantes de orquestas y de grupos seculares, igual que Joselyn Quezada (hermana de Milly). Fuimos iluminados por la luz de Jesucristo».
Ramírez hace saber que cuando se entregaba el premio El Dorado fue nominado. Ahora señala que una estatuilla del Casandra es una imagen y que la Biblia dice que no te hagas imagen ni semejanza, por lo que no le interesa.
LOS NOMINADOS
En el renglón Música Religiosa Contemporánea están:
- Alfarero
- Lilly Goodman
- Raphy Rey
- Shalón (Ministerio de Música)
- Nancy Amancio