¿Sammy Sosa a los Yanquis? Alex lo visita en casa de Miami

¿Sammy Sosa a los Yanquis? Alex lo visita en casa de Miami

POR FRANKLIN MIRABAL
El jardinero dominicano Sammy Sosa podría cambiar de rumbo y en vez de Washington dirigir sus pasos hacia la ciudad de Nueva York.

Fuentes cercanas a Sosa aseguraron que en el fin de semana el estelar antesalista Alex Rodríguez lo visitó en su casa de Miami.

El tema central: En qué estaba realmente su negociación con los Nacionales de Washington, cómo estaba físicamente, entre otras cosas.

Es costumbre de los Yanquis enviar emisarios a conversar con posibles jugadores que les interesen para ser contratado en lo inmediato.

Eso ocurrió cuando contrataron a Jason Giambi, Roger Clemens y Randy Johnson, entre otros.

La fuente aclaró que no se habló de ninguna oferta en concreto, pero sí Rodríguez indagó sobre las expectativas de Sosa para el 2006.

Hace unos años, los Yanquis hicieron un intento grande por adquirir a Sosa y explotar la gran cantidad de latinos en Nueva York.

De hecho, Sosa ha sido del agrado del dueño de los Yanquis, George Steinbrenner, quien lo invitó a tirar la primera bola en la Serie Mundial de 1998.

Sosa, quien ha sido uno de los más imponentes jonroneros de todos los tiempos ha tenido con virtud que atrae una gran cantidad de fanáticos.

Su persecución a los 600 cuadrangulares puede ser tomada como una buena referencia para llamar la atención de los seguidores del jugador.

“No hubo ninguna oferta. Pero si existió un interés por conocer el estatus de Sosa y Alex Rodríguez le mostró su gran admiración”, se contó a HOY.

También se supo que los Tigres de Detroit podrían mostrar un interés de última hora, en caso de que fracase la negociación con Washington.

¿Se retiraría Sammy Sosa?

La palabra retiro es una simple posibilidad, pero Sosa sigue empeñado en jugar en el 2006 siempre y cuando se respete su jerarquía.

Según allegados, Sosa entiende que su valor ha caído, pero no puede aceptar una cantidad de dinero que atropelle su gran historial.

“Sosa se siente bien de ánimo, mentalmente está preparado para cuando llegue el final de su carrera, pero el cree que todavía puede rendir”, se contó a HOY.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas