Sammy Sosa ahora busca ayudar a la República Dominicana en el exterior

Sammy Sosa ahora busca ayudar a la República Dominicana en el exterior

El ex jardinero de las Grandes Ligas, Sammy Sosa tiene el interés de concentrarse en brindar ayuda para la República Dominicana en el exterior gracias a sus relaciones internacionales.

 “Sammy tiene el deseo de participar en diferentes foros y ayudar de la manera que sea a los más necesitados de la Repúbica Dominicana”, dijo el amigo de Sosa, Domingo Dauhajre.

Sosa no jugó en la temporada del 2008 de las Grandes Ligas, luego de haber conectado 21 cuadrangulares con los Rangers de Texas.

Sosa recientemente participó en la ciudad de Nueva York junto al empresario Dauhajre, en un acto de la Fundación Alas, que presiden los cantantes Alejandro Sanz y Shakira.

 En dicha actividad, que se celebró en la universidad de Columbia, estuvieron presentes la presidente de Argentina, Cristina Fernández; Martín Torrijos, de Panamá; Tabaré Vázquez, de Uruguay; Elías Antonio Saca, de El Salvador y Felipe Calderón, de México.

Posteriormente, Sosa viajó a la ciudad de Boston, donde organizó una velada para el presidente de la República Dominicana Leonel Fernández y su esposa Margarita Cedeño, en el hotel Ritz Carlton, donde se hospedaron Sosa y Dauhajre.

 En la actividad estuvieron presentes el secretario de la Presidencia, César Pina Toribio; el cónsul dominicano en Nueva York, Eduardo Selman, además del basquetbolista Al Horford y su madre Arelis Reynoso, la ex Miss Universo, Amelia Vega, entre otras personalidades del medio artístico, político y social.

Zoom

El deseo de Sosa

Luego de una exitosa carrera en las Grandes Ligas, el toletero dominicano Sammy Sosa ahora tiene el deseo de devolver un poco en ayuda a la República Dominicana, ayudando a promover el país en el extranjero, así como también recaudando ayudas para los niños pobres y los desvalidos en su país natal. Sosa ha sido reconocido en el pasado como un hombre caritativo que ha contribuido con diversas obras de ayuda para los menos pudientes. Sosa es un hombre reconocido en diferentes países del mundo luego de su gran lucha jonronera de 1998 con Mark McGwire.

Publicaciones Relacionadas