Sammy Sosa celebra en grande su cumpleaños número 35

La ocasión era propicia para intercambiar abrazos, besos y salutaciones entre invitados y anfitriones.

[nf]Peloteros de Grandes Ligas, personalidades del ámbito político, religioso, artístico y social, desfilaron por la alfombra roja para llegar a la residencia del jardinero derecho de los Cachorros de Chicago, Sammy Sosa, y junto a él con sus familiares, festejar tan importante fecha.

A la entrada de la villa, preparados para recibir a los más de 600 invitados, lucían resplandecientes los esposos Sammy y Sonia Sosa. La señora de Sosa vistió un traje muy hermoso, creación de Badgley Mishka.

[nf]Para la ceremonia celebrada en la villa del famoso pelotero en Casa de Campo, La Romana, la residencia y los jardines lucieron decorados para la ocasión con orquídeas, flores tropicales, agua y follajes sobre efectos de luces y telas.

En la celebración, el comisionado de béisbol de Grandes Ligas, Bud Selig, otorgó un reconocimiento a Sammy Sosa por alcanzar los 500 jonrones durante su actuación en las mayores.

[nf]”Es un privilegio venir a la República Dominicana a reconocer a uno de los jugadores más brillantes en la historia de las mayores”, expresó Bud Selig.

El embajador de Estados Unidos en el país, Hans Hertell, leyó una carta de felicitación enviada por el Presidente Norteamericano George W. Bush, por no poder asistir a la fiesta.

[nf]Bush auguró los mejores deseos para Sosa, sus familiares, amigos y admiradores, y lo felicitó por convertirse en el primer hispano con 500 jonrones.

“Admiramos su trabajo y dedicación. Me siento orgulloso de ti y lo que has hecho en tu carrera”, dijo Bush en la carta leída por Hertell.

[nf]De su lado, Sosa agradeció a todos los presentes en la celebración de su fiesta de cumpleaños, y expresó: “Doy gracias a Dios, a los compañeros de equipo aquí presentes y a mi familia”.

[nf]El buffet, ubicado en el jardín principal y el área de la piscina, decorado con bambú y flores tropicales, incluyó Filete de Angus, Salmones frescos, Pechuga de pollo, rollos de cerdo, Ensalada de uvas, Arroz al vino blanco, y complementado con cuatro estaciones de salmón, camarones, caviar y quesos.

Además degustaron Whiskey, variedades de vinos, ron, ginebra, mezcla variada y champagne Cristal, bebida servida durante toda la noche, por ser la favorita de los invitados; así como también de una torta elaborada por Miriam Gautreaux.

La fiesta estuvo amenizada por la artista norteamericana Mya, quien deleitó a los presentes con un concierto de música hip hop acompañada de bailarines; además un repertorio animado al ritmo de merengue, que recayó sobre los dominicanos Rubby Pérez y los Hermanos Rosario.

A altas horas de la noche y para finalizar la celebración, Charytín Goico, artistas e invitados, se unieron a cantar “cumpleaños feliz”, seguido de un espectáculo de fuegos artificiales lanzado desde alta mar.

Domingo Dahuhajre tuvo a cargo la organización de la actividad, mientras que Leticia Logroño, se encargó de la organización y logística.