Sammy Sosa, rey de jonrones en Chicago

Sammy Sosa, rey de jonrones en Chicago

CHICAGO (AP).- Sammy Sosa desplazó a Ernie Banks y se convirtió ayer domingo en el líder de jonrones de los Cachorros de Chicago de todos los tiempos, al disparar un cuadrangular en la primera entrada del partido contra los Rojos de Cincinnati.

El jonrón, ante Paul Wilson, fue el número 513 de Sosa con los Cachorros.

El dominicano, quien también militó con los Rangers de Texas y los Medias Blancas de Chicago, compila 542 vuelacercas de por vida para figurar décimo en la lista histórica.

Tras el jonrón, Sosa salió de la caseta para aceptar el reconocimiento de los fanáticos, llevándose el puño al pecho.

[b]De Paula y Lofton lesionados[/b]

BOSTON (AP) _ Los Yanquis de Nueva York colocaron el domingo en la lista de lesionados de 15 días al pitcher dominicano Jorge DePaula y al jardinero central Kenny Lofton.

DePaula padece de una dolencia en el codo derecho, mientras que Lofton sufre de una lesión muscular.

El derecho Scott Proctor y el zurdo Alex Graman fueron llamado de la sucursal de los Yanquis en triple A. Graman abrirá contra los Medias Blancas de Chicago el martes.

[b]Berroa a lista de lesionados[/b]

El joven torpedero dominicano de los Reales de Kansas City, Angel Berroa, fue puesto en lista de lesionados por 15 días y en su lugar subieron al veterano lanzador derecho Kevin Appier.

Berroa, quien fue electo el año pasado como Novato del Año, falló el juego del viernes que perdió su equipo 8-7 ante los Mellizos de Minnesota por problema de gripe.

«Se le tomarán rayos X, incluyendo uno en la espina dosal», declaró Tony Peña, dirigente del conjunto.

Berroa, quien bateó el año pasado para .287 con 17 jonrones y 73 vueltas remolcadas, está bateando para .296 producto de 8 imparables en 21 visitas al plato y un jonrón.

[b]Miguel Asencio[/b]

De su lado, el conjunto de los Reales de Kansas City, informó que el lanzador dominicano Miguel Asencio fue movido de la lista de lesionados de 15 días a 60, por lo que se mantendrá un gran tiempo sin jugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas