Samsung Galaxy J Prime se viste de cultura dominicana

14_02_2017 HOY_MARTES_140217_ ¡Vivir!3 C

A propósito del mes de la patria, la serie Galaxy J Prime de Samsung Electronics se viste de folklore y cultura, con la nueva promoción limitada, cargada de llamativos colores y elementos que caracterizan la República Dominicana.
Se trata de la nueva presentación para cajas de los móviles Samsung Galaxy J Prime, con lo que la compañía surcoreana le rinde tributo a los elementos culturales más representativos del país, con la intención de resaltar cada una de sus bondades.
“Nuestro objetivo es mostrar el compromiso y la identificación de Samsung como marca global con la cultura y la identidad dominicana. Que el usuario final vea reflejado los valores y las actividades del país en las cajas de nuestros productos y se sientan identificados”, expresó Manuel Corporán, IM Product Manager de Samsung en República Dominicana.
Las playas del país, una ilustración de la cigua palmera que es el ave nacional, así como la representación de la mujer dominicana en traje típico y la Plaza de la Bandera que eleva en lo más alto este importante símbolo nacional, son parte de esta interesante propuesta.