Samsung ilumina ciudades en preparación para el Unpacked 2022

Samsung ilumina ciudades en preparación para el Unpacked 2022

La campaña “Tiger in the City” de Samsung en Times Square, Nueva York, antes de Galaxy Unpacked 2022

Con el Galaxy Unpacked 2022 a tan solo una semana, Samsung destaca el poder de su función avanzada de fotografía con poca luz con una llamativa campaña de carteleras en 3D. El protagonista de la campaña es un animal conocido por su potente visión nocturna y sus colores vivos: el tigre. 

A partir del 4 de febrero, “Tiger in the City” dará vida al gigantesco tigre 3D de Samsung rugiendo en pantallas digitales 3D en cinco de las ciudades más vibrantes del mundo – Nueva York, Londres, Dubái, Kuala Lumpur y Seúl

Leer también: Así es la nueva Galaxy Tab A8 de Samsung

El disruptivo tigre 3D romperá las barreras digitales para mostrar cómo el increíble recurso de fotografía con poca luz de Samsung ayuda a dominar la noche, capturando colores fuertes e imágenes nítidas incluso en la oscuridad. 

Al canalizar la imagen del tigre, Samsung también abraza su propio pasado ferozmente innovador después de más de una década actuando audazmente e impulsando las innovaciones móviles que dan forma a nuestro mundo. Con su nueva emocionante campaña, Samsung te invita a ver y sentir esta visión de cerca en la calle, antes de hacer historia en Galaxy Unpacked 2022 el 9 de febrero. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas