Samsung-Panasonic venden ya en EEUU sus televisores 3-D

Samsung-Panasonic venden ya en EEUU sus televisores 3-D

NUEVA YORK.  Agencias.  Samsung y Panasonic empezarán a vender televisores 3-D en Estados Unidos esta semana, inaugurando lo que muchos fabricantes esperan sea el comienzo de la era de la tercera dimensión en el hogar, pero en vista de que la nueva tecnología requerirá unas gafas voluminosas y que hay poco que ver en ese nuevo formato podrían pasar muchos años más para ver si eso realmente ocurrirá.

Samsung Electronics Co. anunció ayer que puso a la venta dos equipos 3-D, que vienen con sus respectivos lentes y reproductores con la tecnología Blu-ray de tercera dimensión. El precio mínimo de los paquetes es de 3.000 dólares.

Asimismo, Panasonic Corp. dijo que su primer equipo 3-D estará en las tiendas el miércoles. 

Por el momento, no hay mucha programación disponible en 3-D para estos televisores. Samsung incluye un disco de la película  en Blu-ray en sus paquetes.

Sony informó que a partir de junio venderá televisores de 40 pulgadas y hasta de 60 pulgadas, a precios que oscilarán entre $3.200 y $6.400.

Las claves

1.  Confianza  fabricantes

Confían en que sí, debido a que los equipos con la mejora tecnológica más reciente y grande, la alta definición, han bajado de precio y cuestan menos de 500 dólares.

2.  Un nuevo desafío

 Para lograr el efecto de la tercera dimensión el espectador necesita ponerse unos lentes voluminosos que utilizan baterías recargables.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas