Samsung y Distribuidora Corripio
Eco Life Collection a favor del  medio ambiente

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/B0482724-DA56-4871-8A82-4E3E00E11A02.jpeg

Vemos y oímos a diario que todos  debemos contribuir  con el medio ambiente, por esta razón ejecutivos de  Distribuidora Corripio y Samsung Electronics presentaron al mercado local los nuevos productos de la línea blanca Samsung,  de  colección EcoLife.

La presentación se realizó durante un coctel  ofrecido a clientes, socios comerciales y relacionados en el Pabellón   Ecológico del Jardín Botánico donde el artista Guillermo Liriano sorprendió a los invitados con la creación de  estatuas humanas ecológicas, pintadas  de verde y cubiertas de flores y plantas tropicales, simbolizando la naturaleza. 

La bienvenida a los invitados fue dada por  Mónika Puente, gerente de Marca de Distribuidora Corripio, quien reiteró el compromiso de la empresa de llevar productos de calidad a los hogares dominicanos.

Mientras que  Víctor Samudio, gerente regional de la  línea Samsung, dijo que “EcoLife Collection demuestra nuestro compromiso por el futuro del planeta, al desarrollar productos que brindan ahorro al bolsillo del consumidor y además cuidan y minimizan el impacto negativo al ambiente”.

Características y bondades

Para la presentación

Se dispusieron cuatro televisores plasma para mostrar a los invitados  un vídeo donde se expusieron los beneficios y características de su nuevo refrigerador Side by Side, la lavadora Venus, y el microondas Armor.