San Carlos inicia entrenamientos para torneo D.N.

http://hoy.com.do/image/article/421/460x390/0/C15A5926-20AB-4E40-B9C2-73370F1191E6.jpeg

El equipo del club San Carlos inició sus entrenamientos, con miras a su participación en el XXX Torneo de Baloncesto Superior Masculino del Distrito Nacional, a inaugurarse el viernes 19 del próximo mes, en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

Las prácticas,  dirigidas por el antiguo baloncestista Derrick Baker López, quien será asistente del dirigente del conjunto, tienen como sede el pabellón techado de la entidad.

En las mismas participan los jugadores Otto Clemente, Jorge Almánzar, Yeuri Belliard, César Rosario, Henry Rodríguez hijo, Yorki Pérez, Waldo Mendoza y Lexinton Martínez, entre otros.

En los próximos días se integrarán otros miembros importantes del club a los entrenamientos.

Baker López brilló con el equipo sancarlino en los años 80 y 90 del pasado siglo, cuando también fue miembro de la selección nacional absoluta.

El técnico fue coach del equipo de San Carlos que se coronó campeón del recién celebrado torneo pre-superior masculino distrital.

En los últimos tres ediciones del torneo superior distrital, Baker López se ha desempeñado como asistente del dirigente del representativo de San Carlos y el pasado año fue el manager del conjunto superior femenino de este club.