Con la victoria, los sancarleños se mantienen con vida al provocar un triple empate con Bameso y Huellas, con 6-5.
El combinado de San Carlos consiguió anoche una extraordinaria victoria ante el aguerrido conjunto de Huellas del Siglo con marcador de 73-69 para así mantenerse con vida y provocar un triple empate con Bameso y Huellas con marca de 6-5, en la tercera posición, en el único choque que hubo anoche en el Palacio de los Deportes.
El primer puesto lo ocupa el club Mauricio Báez 9-1 y luego sigue Rafael Barias con 7-3.
Los primeros dos tiempos fueron bien reñidos entre ambos equipos, ya que sus estilos de juegos de jugar rápido, comenzaron a sacar chispas.
Los ganadores se aprovecharon de un gran juego ofensivo de Kevin Pérez, viniendo desde la banca y quien anotó nueve puntos en la segunda mitad, siete de ellos en el cuarto período que fueron clave para el triunfo.
El rebotero Juan Guerrero fue otro que tuvo un excelente partido imponiendo su respeto debajo del trabajo y neutralizando en ocasiones a los hombres altos de Huellas.
También Jaison Valdez fue un jugador muy importante en las corridas de San Carlos, en el control del balón y en la defensa molestosa ante sus rivales.
Los muchachos de Huellas del Siglo nunca se dieron por vencido, ya que Acevedo, Bautista y Brito, unidos mantuvieron en competencia al equipo.
En el tercero, se mantuvo el mismo patrón, pero Huellas logró imponer una ventaja que oscilaba entre dos, tres y cuatro puntos, pero San Carlos siempre estaba al acecho.
Restando cuatro segundos para finalizar, Randy Bautista cometió su cuarta falta del partido ante Gervis Solano y al aprovechar que Huellas estaba en colectiva, logró anotar uno de dos y darle ventaja a San Carlos 54-53. La serie de la fase de eliminación continúa hoy martes con dos juegos.