San Cristóbal conquista el Clásico

San Cristóbal conquista el Clásico

Los campeones reciben Copa Banreservas.

El Comisionado de Béisbol, Junior Noboa, entregó la copa de campeón y felicitó a todos los jugadores. “Nos vemos en el 2024

Los Constituyentes de la ciudad de San Cristóbal se proclamaron campeones en la III edición del Clásico de Béisbol Infantil U-12 “Copa Banreservas” al vencer 21-11 a la Región del Nordeste, organizado por el Comisionado Nacional de Béisbol y la Pony Béisbol Dominicana, en el estadio del club del Banco de Reservas.

Ranger González encabezó la ofensiva al conectar de 4-4, incluidos dos jonrones y un doble, con siete carreras empujadas para ser electo Jugador Más Valioso de la gran final. Yerald Vargas, Leonardo Féliz, Justin de los Santos y Maxwel Montilla también aportaron a la ofensiva.

El relevista Leonardo Féliz se anotó la victoria y Gustavo Tamarez la derrota. Por la tropa Nordestana, Francelys Morbán, Carlos Givi, Gustavo Tamarez, Angel Marte y Randolph Díaz ligaron par de inatrapables.
Entrega de trofeo

Luego de concluido el partido final, Junior Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol, junto Eugenio Báez, presidente de la Pony Béisbol Dominicana, hizo entrega de la “Copa Banreservas” a los representantes de la región sureña, encabezado por su dirigente Cristian Bonilla (Bigote).

“Felicito a los campeones de los Constituyentes, subcampeones nordestanos, y demás equipos que se dieron cita a este Clásico de Béisbol Infantil U-12 Copa Banreservas”, señaló Noboa al hacer entrega del trofeo.

Noboa resaltó el gran aporte para la celebración del evento que reunió a cientos de niños de 11-12 años por parte del Banco de Reservas, “gracias a mi amigo y hermano Samuel Pereyra, quien ha seguido al pie de las letras las instrucciones del Presidente Luis Abinader de llevar diversión sana a cada rincón del país”.
Noboa aprovechó para instar a los adolescentes a primero estudiar y luego practicar deportes, ya que de ser un buen estudiante será un mejor pelotero.

Noboa también valoró el gran trabajo de su equipo técnico encabezado por Diógenes de la Cruz, director técnico del clásico U-12, Erickson Marte y doña Ivón Hernández, así como a los miembros de la Pony Béisbol Dominicana, la prensa deportiva y el equipo de transmisión.

“Todos son parte importante para que la justa haya tenido el éxito esperado, por lo que esperamos verlos pronto”, dijo.

Le puede interesar: Ramírez asumiría rol decida el dirigente