San Cristóbal gana torneo natación

A1

San Cristóbal se impuso en el Primer Torneo Interprovincial de Desarrollo de Natación que se celebró el pasado fin de semana, con la participación de seis asociaciones y 150 exponentes de esa disciplina.
En el evento participaron nadadores de Hato Mayor, La Romana, Barahona, San Cristóbal, Samaná y provincia de Santo Domingo, bajo la organización de la Federación Dominicana de Natación y la coordinación Henry Reyes. Durante la justa se compitió en las pruebas de 50 y 100 Libre, 50 espalda, 50 pecho y 50 mariposa.
El evento fue celebrado con el apoyo del Ministerio de Deportes y la Federación Dominicana de Natación. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la Federación Dominicana de Natación, Rafael Radhamés Tavárez y la coordinación general a cargo del DT Henry Reyes.
En otro orden, la Federación Dominicana de Natación tiene programado celebrar del 7 al 9 de abril el Torneo Nacional de Natación, en las instalaciones de la piscina del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.