San Francisco de Macorís: Gigantes del Cibao lamentan hecho de hoy

San Francisco de Macorís: Gigantes del Cibao lamentan hecho de hoy

Comunicado de los Gigantes del Cibao, equipo de San Francisco de Macorís donde ocurrió el incidente.

El equipo de los Gigantes del Cibao lamentó hoy el incidente ocurrido en la explanada frontal del Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

“El equipo Gigantes del Cibao, lamenta profundamente el incidente aún no aclarado ocurrido en la mañana de hoy en la explanada frontal del Estadio Julián Javier, en el cual una persona resultó herida, en ocasión de un altercado cuya naturaleza y circunstancias están siendo objeto de investigación por las autoridades competentes”, expresó la organización en un comunicado.

“Mientras la autoridades competentes esclarezcan el hecho, nuestro equipo se ha solidarizado con la persona afectada y ha asumido las atenciones médicas y se mantiene dando seguimiento a su evolución conjuntamente con sus relacionados”, señaló el conjunto de San Francisco de Macorís.

Puedes leer: Firme en primero: Los Gigantes derrotan 2-1 a los Tigres del Licey

La organización deportiva, al mismo tiempo pide a su fanaticada mantener la cordura y garantiza la seguridad del partido de hoy.

Gigantes del Cibao llama a su fanaticada a la cordura y garantiza la seguridad en el estadio, incluyendo al equipo visitante”, indicó.

Hecho

A tempranas horas de la mañana de hoy, circuló en las redes sociales un video en el que se puede escuchar un disparo del cual resultó herida una persona aún no identificada.

Dicho suceso se produjo de manera confusa mientras se observa una gran cantidad de personas aparentemente tratando de adquirir boletas para el encuentro de esta noche.

El Estadio Julián Javier corresponde a la provincia San Francisco de Macorís.

Round Robin 2022

En la continuación del Round Robin de la presente temporada, esta noche log Gigantes del Cibao estarían recibiendo en San Francisco de Macorís a las Águilas Cibaeñas.

Mientras que en San Pedro de Macorís, las Estrellas Orientales reciben a los Tigres del Licey.

Hasta el momento los Gigantes del Cibao tienen marcador de 7 ganados y 2 perdidos; Tigres del Licey con record de 5 – 4; Estrellas Orientales y Aguilas Cibaeñas ambos con 3- 6.

Publicaciones Relacionadas